5to Naturales Física
martes, 10 de julio de 2012
Viernes 6/7
El profesor iba a explicar tema nuevo pero como había muchos ausentes prefirió explicar a todos juntos después.
El lunes no hay física porque no hay clases :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario